La Máquina del Pan

Datos, recetas y manuales de máquinas para hacer pan

Thursday, March 02, 2006

Masa gruesa y buen sabor



Este es el resultado de nuestra tercera preparación. Un exquisito pan integral de masa gruesa y buen sabor. Esta vez, la coción fue de 1 hora y 20 minutos y le agregamos sésamo. La diferencia con el pan anterior es que, al ser cocinado en un programa de 3 horas o más, la máquina destina mayor reposo para la masa y le da más volumen al pan cocido. Sin embargo, en el bollo de cocción rápida su densidad es muy agradable y tengo la impresión que el pan se añeja lentamente.

1 Comments:

Blogger Felipe Quingles said...

Por favor, tengo perdido el manual de mi maquina, y de verdad no esta en internet. Te agradeceria mucho si me puedes enviar una copia a mi correo, espero que todavia lo tengas...

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home